
¿Quiénes somos?
Mi nombre es Leyla Adana, creadora de la marca D’Leyla, descendiente de familia española y árabe donde la cultura de la comida y onces familiares están muy presentes, siempre acompañadas de un rico postre, tortas, pie, que es lo que más disfrutaba de niña.
En esa época, comencé a sentir ganas de cocinar mis propios postres, repetía una y otra vez las recetas hasta tener el resultado que yo quería.
Con los años, me di cuenta que la repostería es lo que definitivamente me apasiona.
A través de ella entregaba cariño a los que más quería, me emocionaba cuando veía como los disfrutaban y escuchar los halagos me llenaba de felicidad.
Sentía que tenía que perfeccionar mi talento para que además de sabores ricos, estéticamente me gustaran y así lo hice.
En cumpleaños familiares , almuerzos, navidades y celebraciones siempre estaban presentes mis postres y mi cariño en ellos.
Con la ayuda y el apoyo de toda mi familia nace en el año 2019 D’Leyla, donde cada una de mis tortas lleva el nombre de las personas más importantes en mi vida.
Cada detalle es importante para nosotros y nos preocupamos por tener altos estándares de calidad en nuestros productos, no usamos pre mezclas tampoco añadimos aditivos ni preservantes en nuestras preparaciones.
El famoso » boca a boca » es el que me ha llevado a estar presente en la mesa de muchos clientes quienes quieren a D’Leyla en ese remate dulce que todos esperan en sus almuerzos, cumpleaños, aniversarios y cada una de sus celebraciones.
Misión
Entregar cariño a través de la repostería.
Visión
Entregarle a nuestros clientes la línea más fina y de calidad con nuestros productos de repostería.